Redoxon®,la marca que ayuda a fortalecer el sistema inmune de los mexicanos, busca fomentar la resiliencia humana y fortalecer las defensas naturales de los mexicanos, a través de una alianza con Un Kilo de Ayuda

Un Kilo de Ayuda, busca asegurar el crecimiento óptimo de los niños, mejorando su desarrollo cognitivo y socioemocional. Junto a Redoxon trabaja por la niñez de México promoviendo mejores prácticas en la dinámica familiar. Con ello contribuir a que mujeres embarazadas, niños de 3 a 5 años y cuidadores principales incorporen hábitos de autocuidado para prevenir enfermedades respiratorias y fortalecer su sistema inmune.

Este año 18,000 familias recibirán contenidos informativos y educativos en comunidades indígenas y de alta marginación.  Esta colaboración tocará 285 comunidades de entidades como Chiapas, Estado de México, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

Las acciones emprendidas por Redoxon® en esta iniciativa incluyen apoyo económico y una importante dotación de Vitamina C. Esto busca fortalecer el sistema inmune y proteger a la población infantil de las enfermedades más comunes, impactando positivamente en su desarrollo infantil.

Adicionalmente a estas aportaciones, la marca realizará jornadas educativas dirigidas a los representantes de las comunidades y al equipo de Un Kilo de Ayuda. Éstas incluirán información y herramientas para fomentar hábitos enfocados al cuidado de la salud durante la infancia. 

Adicionalmente, la campaña contemplará la difusión de cápsulas de audio y videos educativos que estarán disponibles en español y 7 lenguas indígenas, potenciando su aprovechamiento en favor de los más pequeños.

¡Conoce las diferentes etapas del proyecto!

Cuando trabajamos en los primeros años de vida, permitimos a un niño enfrentarse a más y mejores oportunidades para convertirse en la persona que está destinada a ser.

¡Únete al despertar la esperanza!

Si persisten las molestias, consulte a su médico. Lea las instrucciones de uso.Permiso de publicidad: 213300201B1867 NO. MAP: L.MX.MKT.CC.06.2021.4997. Alianza en colaboración con Redoxon.

×

¡Hola!

Por favor da click para iniciar un chat en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?