Blog

¡Seguimos Ayudando! No los dejaremos solos. #AbracemosMéxico

La etapa de rehabilitación continua y juntos seguimos ayudando a las personas que más lo necesitan.

Comenzamos el mes de noviembre entregando  110 despensas y 60 kits de higiene personal en un barrio de Tehuantepec. También pudimos entregar gracias a su ayuda 170 despensas y 100 kits de higiene en Rincón Moreno. ¡Seguimos Ayudando! Gracias a #AbracemosMéxico no los dejaremos solos.

Details

21414859_731848613666118_734861883099346761_o
10
Oct

Abrazamos México y ayudamos a su rehabilitación con la 3ª Carrera con Causa

UN KILO DE AYUDA y sus patrocinadores, en coordinación con MX-RACE, el INDEPORTE, delegación Miguel Hidalgo, Bosque de Chapultepec y las autoridades de la Ciudad de México presentan:

“3ª CARRERA UN KILO DE AYUDA”

UN KILO DE AYUDA organización de la sociedad civil dedicada a lograr que todas las niñas y niños menores de 5 años en México, tengan oportunidad de desarrollar capacidades físicas, intelectuales y emocionales.
Fecha: 5 de noviembre de 2017 Hora: 07:30 hrs. (5k, 10k y caminata 3K) 09:00 hrs Carreras Infantiles. Lugar de salida y meta: Fuente de Xochipilli. Distancia: Carrera 5K y 10K. Caminata de 3K y distancias infantiles. Recorrido: Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Details


¡Káele para cambiar a México! Evento Boteo 017

MARCONI, DYLAN KENJIRO, YEDI COJUC, CARLOS CHICKEN MUÑOZ, TAI GÁLVEZ Y ANGIE FLORES, VOCEROS DE LA CAMPAÑA

DE BOTEO 2017 DE UN KILO DE AYUDA

  •  El grupo MARCONI y los Influencers Dylan Kenjiro, Yedi Cojuc, Carlos Chicken Muñoz, Tai Gálvez y Angie Flores, embajadores de Un Kilo de Ayuda dan inicio al Boteo 2017.
  •  Un Kilo de Ayuda lleva 30 años comprometidos con la niñez de México.

21432970_1538891882858002_3192807079990398_n

 

7 de septiembre de 2017, Ciudad de México. Por quinto año consecutivo con sede en Forum Buenavista y con el objetivo de invitar a la sociedad para que contribuya con el Boteo 2017 ¡Káele para cambiar a México!, Un Kilo de Ayuda reunió a patrocinadores y a sus voceros, para hacer el arranque oficial de esta campaña.

Carlos Muñoz “El Chiken”, locutor de Mix FM, condujo el evento con mucha empatía con la causa en la que se mostró al público las alcancías en forma de “K” de Un Kilo de Ayuda que ya están circulando en 21 estados de la República Mexicana y en diversos establecimientos participantes para que la gente contribuya para impulsar el “máximo potencial” de las capacidades físicas, intelectuales y emocionales de las niñas y niños para su desarrollo infantil. Échale los kilos 2017 tiene como objetivo, concientizar y sensibilizar sobre la urgencia de poner atención en los primeros años de vida.

“La experiencia de visitar una comunidad, jugar y convivir con los pequeños y sus familias a los que se beneficia con los recursos del Boteo, fue lo que nos hizo darnos cuenta que Un Kilo de Ayuda es mucho más de lo que creemos. Un Kilo de Ayuda, hace más por los niños que viven en zonas rurales y así nos damos cuenta que la felicidad está en lo más simple” señalaron los voceros de la campaña de boteo.

Por su parte, el Ingeniero Pedro Reverté, Director General de Un Kilo de Ayuda destacó que el 2017 es un año de grandes cambios para Un Kilo de Ayuda y agradeció el interés de nuestros nuevos embajadores por contribuir con el desarrollo máximo de las niñas y los niños en los primeros años de vida.

En el evento, se contó con la participación de representantes de las empresas patrocinadoras como Estafeta, La Moderna, Scotiabank, Volaris y aerolínea que permite que las “K” estén en sus aviones y lleguen a las nubes.

Un Kilo de Ayuda agradece a las empresas, instituciones, sociedad y medios de comunicación por Echarle los Kilos un años más para las niñas y niños de México.

Details


¡Seguimos ayudando!, canalizamos ayuda al estado de Oaxaca.

La Familia UKA sigue trabajando por la reconstrucción de nuestro país. Con amor, unidos saldremos adelante.

A través de nuestro Centro para el Desarrollo Infantil Temprano (CEDIT) en Oaxaca, hemos podido detectar las zonas más afectadas, así nuestra ayuda llega a las personas que más lo necesitan.

 

 

 

 


México nos necesita

Ante los diferentes terremotos ocurridos en nuestro país, #LaFamiliaUKA se solidariza con los damnificados, voluntarios y albergues que en conjunto con toda la sociedad ha brindado manos y víveres para continuar con la búsqueda de personas desaparecidas.

 

WhatsApp Image 2017-09-20 at 1.35.41 PM

 

Un kilo de Ayuda se habilitó como Centro de Acopio en las Instalaciones de Reforma 1110, Lomas de chapultepec. ¡Tu ayuda es sumamente importante!

centro de acopio-02

 

Lamentamos las pérdidas ocurridas y confortamos a todos los afectados, ¡estamos con ustedes!

 


Oaxaca y Chiapas nos necesitan

Ya ha pasado más de una semana desde que el terremoto de 8.4, dejará sin casas, escuelas y sin un entorno favorable a nuestras familias de Oxaca y Chiapas

Por ello queremos informarte:

Un Kilo de Ayuda acudió al llamado a través de su Plan de Mitigación de Desastres, poniendo a disposición de los grupos organizados una brigada de 9 personas y 5 unidades para transportar ayuda humanitaria a la población damnificada.

Details