Únete a la familia

SERVICIO SOCIAL

En Un Kilo de Ayuda creemos en la importancia de formar y desarrollar profesionales. ¡Se parte de nuestro equipo, se líder de algún proyecto profesional y vive la experiencia de ayudar compartiendo tus conocimientos académicos!

VOLUNTARIADO

Se parte de esta gran familia, juntos lograremos transformar a México desde la niñez. ¡AYUDA! ¡Vive la experiencia y fortalece tu desarrollo personal!

VACANTES

Estamos en la búsqueda de talento para las siguientes posiciones, si te interesa alguna y cubres el perfil, mándanos tu Curriculum (CV) al siguiente correo electrónico: bolsadetrabajo@unkilodeayuda.org.mx ¡Se parte de nuestro equipo de Un Kilo de Ayuda!

Un Kilo de Ayuda A. C. Av. Paseo de la Reforma 1110 Col. Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo. Ciudad de México, C.P. 11000 Llámanos +52 (55) 5000 1600 01 800 288 8521 Escríbenos contacto@unkilodeayuda.org.mx

Suscríbete al Newsletter

#FamiliaUKAXMéxico

¡Síguenos!

Un Kilo de Ayuda A.C. es una Asociación Civil sin fines de lucro, constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos con Registro Federal de Contribuyentes: PIN991006NA1. Cuenta con autorización del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para recibir donativos deducibles de impuestos en México y del extranjero, en términos de la Ley del Impuesto sobre la Renta, la cual se publicó en el Diario Oficial de la Federación con fecha 19 de enero de 2018.