Sin nutrición, cuidado y amor en la primera infancia, no se desarrolla la empatía en los niños, convirtiéndolos en blancos de la normalización de la violencia.

Un Kilo de Ayuda se enorgullece en anunciar su alianza con Aztlán Parque Urbano, mejor conocido como Parque Aztlán el nuevo parque de diversiones con su icónica Aztlán 360; Una rueda de la fortuna de 85 metros de altura que ofrece vistas panorámicas de la Ciudad de México

Parque Aztlán no solo ofrece experiencias inolvidables, sino también generar un impacto positivo en la sociedad. A través de esta colaboración, Parque Aztlán pone en marcha esta iniciativa para recaudar fondos y generar conciencia sobre la importancia de la nutrición, la salud y el bienestar infantil.

La principal acción de esta alianza será la instalación de la Mega Alcancía de Un Kilo de Ayuda dentro de Parque Aztlán. Esta alcancía de gran tamaño permitirá a los visitantes realizar donaciones de manera sencilla, contribuyendo directamente apoyar a más de 23 mil niñas y niños que viven en más de 400 comunidades en zonas marginadas, indígenas y rurales de los seis estados donde opera la organización: Estado de México, Oaxaca, Chiapas, Yucatán, Sinaloa y Nuevo León.

Visita Parque Aztlán de martes a domingo, de 10:00 a 23:00 horas, ubica la Mega Alcancía de Un Kilo de Ayuda y comparte tu experiencia en redes sociales, @unkilodeayuda únete y se parte de esta divertida iniciativa de responsabilidad social para despertar la esperanza y transformar vidas.

    Más de 500,00 niños y adolescentes en riesgo de ser blancos de la violencia. Sin salud, cuidado y amor en la primera infancia, no se genera empatía.
    Esta alianza reafirma el compromiso de ambas organizaciones con la construcción de un futuro más justo y equitativo para la infancia mexicana. Invitamos a todas las personas a sumarse a esta iniciativa y ser parte del cambio.
    ¡Despertemos la esperanza!