En esta ocasión el mundo de la moda suma fuerzas junto a una de las causas más nobles, el Desarrollo Infantil de miles de pequeños. Trendier, la plataforma número uno en venta de ropa de segunda, trabaja de la mano junto a Un Kilo de Ayuda, organización con más de 30 años de experiencia en tema de la primera infancia, (niñas y niños de 0 a 5 años), la cual busca transformar las condiciones en las que niñas y niños nacen y crecen, aprovechando el periodo de mayor oportunidad para lograr que crezcan sanos y felices.

Un Kilo de Ayuda es la organización de la Sociedad Civil en México reconocida por el trabajo en favor del Desarrollo Infantil en comunidades con rezago social. Para que niñas y niños aprendan jugando, es necesario que desarrollen las habilidades que van a determinar el éxito a lo largo de la vida, y justo son las adquiridas en la Primera Infancia.

Es por esta razón que Un Kilo de Ayuda y Trendier se unen para colaborar en “Closets con causa” proyecto que busca recaudar ropa donada de Influecers para ponerlas en venta a través de la plataforma de Trendier y así poder recaudar más fondos para los pequeños que más lo necesitan.

Por ello Trendier decidió lanzar una campaña en la que por cada compra que se realice en estos meses donará un peso, ¡increíble!

Así es como anunciamos que las primeras “It Girls”, en subirse a esta noble causa son: Claudia Lizaldi y Dulce María, y ponen a la venta muchas prendas de su clóset en Trendier: bolsos, vestidos y zapatos de marcas muy conocidas.

Corre a Trendier y entra en los “Closets con causa de Un Kilo de Ayuda” y súmate para que juntos transformemos a México desde la niñez.

*Para entrar a sus clósets, dale clic en sus imágenes y ¡listo! a comprar. 

×

¡Hola!

Por favor da click para iniciar un chat en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?