Soriana Fundación junto con Un Kilo de Ayuda suman esfuerzos en su campaña anual de aportación voluntaria “Una Kadena de Ayuda”, juntos buscan ofrecer seguridad alimentaria para las familias de niñas y niños en situación de pobreza.

Los fondos recaudados durante agosto en las tiendas Soriana, beneficiarán a más de 1,607 niños y niñas en las regiones de mayor vulnerabilidad en los estado de Sinaloa, Chiapas, Oaxaca, Yucatán y Estado de México, así como en la transmisión de conocimiento acerca de las prácticas de higiene, sana distancia y riesgos que existen frente al COVID-19.

“Bajo una alianza sólida y de largo plazo de Soriana Fundación con Un Kilo de Ayuda buscamos beneficiar el desarrollo de la niñez y su seguridad alimentaria por 14 años consecutivos. Sin embargo, requerimos el apoyo de la comunidad, a quienes invitamos a sumarse a esta iniciativa con una aportación voluntaria en línea de cajas”, comentó Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación.

Recordó que la aportación es un mecanismo sujeto a las regulaciones de la autoridad con reglas claras y transparentes. Los clientes de Soriana que digan Sí DONO, podrán solicitar su recibo deducible de impuestos en Atención a Clientes, o bien, en la siguiente página.

“Es gracias a la firme alianza con Soriana Fundación que hoy podemos contribuir a mitigar los efectos colaterales de la pandemia en las zonas vulnerables de nuestro país. Invitamos a los clientes de esta gran empresa a seguirse sumando, ya que sólo con la participación de la sociedad podemos continuar con nuestra operación en campo”.  Priscilla de Anda, Directora de Desarrollo Institucional de Un Kilo de Ayuda.

¡Juntos transformamos a México desde la niñez!