Dulce María es una cantante y actriz a la cual le tenemos mucho cariño y respeto por su enorme talento y forma de ser con los demás. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de entrevistarla acerca de su clóset a la venta en GoTrendier, el cual fue creado para donar el 100% de lo recaudado a Un Kilo de Ayuda. Además nos contó qué prendas son básicas para su clóset y cómo define su estilo actualmente. ¡No te la pierdas y visita su clóset aquí!

1.- Hola Dulce… Nos encantaría iniciar preguntándote, ¿Cómo defines tu estilo de vestir?

Una de las cosas que más me importa es sentirme cómoda y expresar quién soy. En las diferentes etapas de mi vida voy cambiando mi estilo de vestir. En este momento me gusta mucho lo boho chic, la ropa tipo bohemia, algunas cosas étnicas tipo Rapsodia. Mi estilo no lo defino como una moda sino como me sienta en ese momento. Tal vez combino lo que esté de moda con las distintas cosas que me hacen sentir bien.

2.- ¿Quiénes son las mujeres que inspiran tu vida?

Yo creo que mi mamá es una mujer muy buena, muy entregada, de valores, con convicción, y muy perseverante. Ella me inspira, las mujeres de mi familia, mis hermanas, mis amigas, también las artistas y las escritoras; en general todas la mujeres exitosas de cada ámbito, por ejemplo: doctoras y deportistas. Las mujeres que tienen el valor de escribir su propia historia, levantar la voz y aceptarse como son. Ese tipo de mujeres las admiro y son las que me inspiran.

3.- Lo que no puede faltar en tu clóset es…

Leggings, una chamarra de piel y mezclilla tipo hippie, también unos jeans y unos vestidos hippies, playeras, y unas botas cómodas son básicas.

4.- Danos un tip de moda que siempre aplicas a la hora de vestirte

Un tip de moda es que te sientas segura y cómoda porque cuando te sientes bien con eso, lo reflejas al exterior y te sientas segura. En cambio si te pones algo que está súper de moda pero te sientes rara y no sabes si te ves bien o no, eso  se nota y pues termina arruinando el outfit.

5.- ¿Cómo eliges tu ropa para tus shows?

Depende del concepto del disco y la etapa en la que esté. Mando a hacer vestuarios con diseñadores que hagan algo de acuerdo al show. En este momento voy a llevar mi proyecto “Origen” al Metropolitan, el cual es algo más boho chic, tribal, hippie, por lo tanto los diseñadores lo tienen que traducir a mi esencia y a la del show.

6.-  ¿Por qué decidiste vender tu clóset en GoTrendier?

Se me hace una oportunidad súper linda poder ayudar a los niños que lo necesitan con la campaña de Un Kilo de Ayuda donando mis prendas que tengo desde hace muchos años y que no me desprendo de ellas porque son especiales, cómodas, me gustan mucho o las usé en momentos importantes. Dije bueno es mejor que lo done y que pueda servir para una buena causa.

7.- ¿Qué valor sentimental tiene la ropa de tu clóset en GoTrendier?

Es lo que les platico, hay ropa que tengo desde hace muchos años justo porque la usé en momentos importantes de mi vida, como mis giras de conciertos y significan algo importante para mi. De hecho, toda mi ropa significaba algo importante porque era parte de mi closet entonces espero que ese valor le guste a la gente.

8.- ¿Qué opinas de que a través de GoTrendier tus fans puedan acercarse de cierta forma a ti al tener algo tuyo?

Me encanta poder acercarme a mis fans de una u otra forma. A través de esta campaña con Un Kilo de Ayuda, ellos pueden tener algo mío (en caso de que quieran), pero lo más importante es que pueden ayudar si ellos compran esa ropa a buenas causas, la de nuestros niños con esta organización. Creo que es de mucho valor acercarnos a través de una obra muy bonita.

9.- ¿Qué opinas del reciclaje de la ropa?

Me encanta reciclar la ropa de hecho me cuesta mucho trabajo deshacerme de ella porque creo que las modas siempre regresan, ya que puedes ponerte algo y acomodarlo con otro estilo y se verá diferente. De repente puedes modificar tu ropa, ponerle parches, cortar o la puedes personalizar para que se vea diferente.

10.- ¿Qué les dirías a las personas para que se sumen a la causa de Un Kilo de Ayuda?

Creo que cuando tenemos la posibilidad de ayudar hay que hacerlo porque eso nos hace ser más humanos, el poder ayudarnos unos a otros cuando alguien lo necesita, por eso los invito a comprar mi ropa de mi clóset. Ustedes pueden obtener una prenda que les guste y al mismo tiempo estarán ayudando a la gente que más lo necesita. Creo que el darnos la mano nos hace hermanos y pues nada hay que dar mucho mucho amor que eso nos hace falta a todos.

Ahora que ya conoces un poco más sobre Dulce María, no olvides visitar su clóset en la app de GoTrendier y comprar tu prenda favorita: http://bit.ly/2NulthM

 

By : REBECATRENDIER