Ante la pandemia de COVID-19, Un Kilo de Ayuda, organización mexicana con más de treinta años de experiencia en el desarrollo infantil temprano, refrenda su compromiso con la niñez y busca alianzas estratégicas para mitigar el riesgo en el que se encuentran miles de niños en situación de pobreza. Recuerda que visitando juegos de ruleta gratis nos ayudas a nosotros y a nuestra causa.

Con la recesión económica mundial y el impacto negativo que ésta tendrá en muchas comunidades, se debe garantizar principalmente el abasto de alimento en localidades con menos de 100,000 habitantes en donde los índices de desnutrición y anemia muestran incrementos alarmantes (ENSANUT-100K, 2018).

Ante el inminente aumento de desnutrición infantil que esta crisis acarreará a nivel nacional, el fortalecer la estrategia de entrega de alimento cobra gran relevancia para disminuir los efectos colaterales en la salud, nutrición y desarrollo de miles de niños para que tengan un crecimiento óptimo.

Es así como Un Kilo de Ayuda presenta “Seguimos de pie” una campaña para dar paquetes de alimento e higiene a través de donativos públicos en la plataforma.

Un Kilo de Ayuda se encargará de la entrega periódica y sostenida de dichos paquetes (que cubren el 49.9% de los requerimientos de energía que los niños menores de 5 años necesitan para garantizar su óptimo estado de salud y nutrición) en los estados de Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Sinaloa y Yucatán.

El costo de cada paquete es de $ 250.00 MXN e incluye lo siguiente:

En respuesta a la emergencia sanitaria y consecuente crisis que resulta del COVID-19 para muchas familias mexicanas, un grupo de más de 40 personalidades de diferentes medios se suman para apoyar las acciones de Un Kilo de Ayuda a través de la reproducción del video “Seguimos de Pie” 

“Seguimos de Pie” fue escrita (música y letra) por el cantautor mexicano Alexander Acha, inspirado por la situación de aislamiento que estamos viviendo todos alrededor del mundo, para brindar esperanza en estos momentos de incertidumbre. Disponible a partir de hoy en plataformas digitales.

Un Kilo de Ayuda agradece especialmente a Alexander Acha, Alacran Entertainment, Adela Micha, Aida Cuevas, Ana Bárbara, Andrea Legarreta, Ana Serradilla, Alejandro López, Alex Lora, Arturo Carmona, Axel Muñiz, Burro Van Rankin, Cecilia Galliano, Christopher Uckerman, Dulce María, Edith Márquez, Eduardo Verástegui, Emmanuel, Erika Buenfil, Flans, Gloria Calzada, Horacio Villalobos, Jackie Bracamontes, Javier Poza, JNS, JoaquínLópez-Dóriga, José Ron, Kalimba, Karla Gómez, Luz María Zetina, Madison, Mane de la Parra, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, María José, María León, Mariano Osorio, Martha Debayle, Mijares, Odalys Ramírez, OV7, Pablo Montero, Pandora, Patricio Borghetti, Paty Cantú, Patty López de la Cerda, Paulina Florencia, Paulina Mercado, Ricardo Casares, Samo, Sandoval, Sandra Echeverría, Socios del Ritmo, Valentino Lanús, William Valdés, Ximena Herrera, Yordi Rosado.

Juntos podemos transformar a México desde la Niñez.

×

¡Hola!

Por favor da click para iniciar un chat en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?