Un Kilo de Ayuda, organización mexicana con más de 30 años de experiencia en el desarrollo infantil, llevó a cabo su “6ª Carrera Un Kilo de Ayuda”, con grandes expectativas entre sus fans a través de la nueva modalidad Virtual 2020.

Más de 2,800 participantes se sumaron a lo largo de una semana para realizar diferentes actividades físicas, caminata, baile, bicicleta, yoga, pilates entre otras. Éstas se llevaron a cabo en el lugar donde cada quién prefirió para sumar kilómetros y llegar a la meta de 45,000 kilómetros que es la misma distancia que recorre la organización para llegar a las comunidades en donde trabaja.

El Kit contó con un cubrebocas, medalla y una hermosa playera en vivos amarillos, productos destinados para satisfacer a los devotos fans de Snoopy.

A través del evento, se buscó transmitir a la población la importancia que tienen los primeros años de vida de cualquier niño. Son una ventana de oportunidad para el desarrollo de habilidades y competencias las cuales tendrán un efecto positivo a lo largo de su vida.

Un Kilo de Ayuda junto con Snoopy y sus amigos agradecen a la sociedad de todas partes de la República Mexicana, su generosidad por sumarse y derribar las barreras físicas para apoyar el desarrollo de la niñez que es la base de un México próspero.

A cada uno de los patrocinadores JcDecaux, Grupo Fórmula, Amway, Soriana, Farmacias del Ahorro, Coppel, Fundación Compartamos, Procter & Gamble, Isa Corporativo, Agroenzimas y Exim, muchas gracias por su contribución para el éxito de la Carrera Virtual.

¡Juntos transformamos a México desde la niñez!