Durante la semana del 23 al 29 de noviembre podrás sumar kilómetros desde tu casa a través de la Carrera Virtual Un Kilo de Ayuda. 

¿Qué es un carrera virtual?

Una carrera virtual significa que durante una semana puedes sumar los kilómetros de tu categoría a través de actividades físicas como correr, caminar, nadar, bicicleta, yoga, pilates, cardio entre otros. ¡En este nuevo formato podrás completar la distancia desde casa o el lugar que quieras!

Recuerda, esta no es una carrera cronometrada oficialmente. ¡Queremos que te diviertas y tengas la oportunidad de vivir esta gran experiencia con nosotros!

Kit

Incluye:

  • Playera
  • Medalla
  • Cubrebocas 

Inscripciones

$ 350.00 más el costo por el envío del kit a domicilio

*El costo del envío dependerá del domicilio solicitado

🚨 Para recibir el kit de la carrera en tu domicilio la semana previa al evento (entre el 16 y el 22 de noviembre) será necesario inscribirse a más tardar el miércoles 28 de octubre.

Quienes se inscriban entre el jueves 29 de octubre y el viernes 27 de noviembre a las 18:00 hrs recibirán el kit de la carrera en su domicilio a partir del miércoles 16 de diciembre.

    Categorías

    5K, 10K, Infantil y Km Sin Límite

    • Infantil: 30 minutos de actividad física, equivalen a 3 kilómetros.
    • Kilómetros Sin Límite: Registra más de 10 kilómetros.

    ¡Juntos en la distancia, sumemos 45,000 kilómetros por la niñez de México!

    Esta distancia representa el trabajo mensual recorrido por Un Kilo de Ayuda en los estados de Chiapas, Estado de México, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán para promover el Desarrollo Infantil Temprano de niños de 0 a 5 años.

     

    ¡Juntos transformamos a México desde la niñez!

    ×

    ¡Hola!

    Por favor da click para iniciar un chat en WhatsApp

    × ¿Cómo puedo ayudarte?