En el marco de su 35 aniversario, Un Kilo de Ayuda realizó su 7ª Carrera Un Kilo de Ayuda con la proyección de una nueva identidad visual que destaca la presencia de las niñas y los niños en su nuevo logotipo. 

Particularmente esta carrera logró despertar la esperanza en las familias mexicanos quienes han estado sorteando olas de alegrías y tristezas.  En aras de que la esperanza permanezca para contribuir con el desarrollo infantil de niños en comunidades rurales es que se promovió una “Misión heroica” para despertar Super Héroes, la cual demostró el interés, energía y solidaridad de los más de 2,500 participantes de diferentes partes de la República, en modalidad virtual.

A través de su nuevo lema “Despertar la Esperanza”, Un Kilo de Ayuda busca despertar la conciencia en las madres, padres, cuidadores principales, comunidades, donadores, aliados de una integral incidencia durante la etapa temprana permite al niño transformar su futuro y el de su entorno para convertirse en la persona que está destinada a ser.

El Kit contó con un morraluna medalla y una playera, los cuales satisfacen el interés de los fans de Snoopy y sus amigos.

Un Kilo de Ayuda agradece aquellos que formaron parte de este cambio por su generosidad, bondad, empatía y por ayudar a derribar las barreras físicas para seguir apoyando el desarrollo de la niñez que es esencial para un mejor México.

Agradecen el apoyo de Fundación Compartamos, Soriana Fundación, Fundación Farmacias del Ahorro, Fundación Coppel Grupo Fórmula, JCDeCaux, Aeroméxico, Isa Corporativo, Exim, Agroenzymas, Jazzercise y Energy Fitness por su patrocinio durante la carrera.

 

¡Gracias por despertar la esperanza!

×

¡Hola!

Por favor da click para iniciar un chat en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?